RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA. ES SOLO UN POST. GRACIAS ;)

martes, 24 de marzo de 2009

Las Vulpess – Me Gusta Ser Una Zorra (2005)

vulpess[1]

Las Vulpes es el primer grupo de punk rock femenino de Bilbao y uno de los primeros de dicho país. Se hicieron famosas a partir del 23 de abril de 1983 por aparecer interpretando la canción “Me gusta ser una zorra” en el programa de televisión española Caja de ritmos, que servía de escaparate de la actualidad musical del momento y se emitía en horario infantil.

Después de varios problemas se disolvieron habiendo sacado solamente un single. En 2005 se reunieron puntualmente y volvieron a un estudio a grabar “Me gusta ser una zorra”. Este disco es característico del contenido sexual de las bandas punk de la época.

Temas :

  1. Inkisizion
  2. Felipe es un punk
  3. Anarkia en tv
  4. Sexo por la kara
  5. Pasa de mi
  6. El fraude
  7. Patada en los huevos
  8. Deja tu sitio
  9. Punk de plastiko
  10. Nuclear
  11. Yo les mando a la mierda
  12. Me gusta ser una zorra

DESCARGALO AQUI :

anarkopunk

Etiquetas de (A)PUNK: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario