RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, YA QUE ESE ES EL ÚNICO INCENTIVO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO MÚSICA. ES SOLO UN POST. GRACIAS ;)

sábado, 11 de abril de 2009

La Polla Records – Banco Vaticano (Maqueta 1981)

Front

La Polla Records nace en 1979 en Salvatierra, España, en un pueblecito cercano a Vitoria-Gasteiz (Euskadi). Formada por 5 jóvenes con ganas de hacer música: Evaristo en la voz, Fernandito en la batería, Maleguin en el bajo, Txarly en una guitarra y Sume en la otra guitarra. Según comentaban los miembros de La Polla Records, el nombre "salió porque decíamos mucho "me cago en la polla" y records no sabíamos que quería decir disco en ingles, ya que no sabíamos, sino que se lo pusimos en el sentido de los records de atletismo".

Empiezan ensayar, e incluso a tocar en directo, pero no es hasta 1981 cuando graban ésta,su primera maqueta, la presentan en alguna discográfica, pero no consiguen editarla. No tiene buen sonido pero es lo que hay, es una maqueta.

Temas :

  1. La Muerte Te Ama
  2. Muévete
  3. Y ahora qué
  4. Pepe
  5. Nací sin carnet
  6. Juanito Tergal
  7. El fin del mundo
  8. Banco vaticano
  9. Hey, hey, hey
  10. R´n´R
  11. Poder
  12. Diez perritos

DESCARGALO AQUI :

anarkopunk

Etiquetas de (A)PUNK: ,

2 comentarios:

  1. Gran grupo y grandes personas, sobre todo el gran evaristo... Un ser humano de los q ya no quedan!!

    ResponderEliminar
  2. si te sientes despreciado estamos contigo si esta sociedad te ahoga somos como tu "estamos atrapados pero podemos cantar... muevete! MUEVETE!!!

    ResponderEliminar